viernes, 29 de julio de 2011

Julie y Julia...dos generaciones en torno a la cocina...

Dos generaciones enfrentadas por el mismo amor...la cocina...."Trata del amor, del matrimonio y de cambiar de vida", cuenta Ephron acerca de los temas que la motivaron a hacer JULIE Y JULIA. "Estoy obsesionada con la comida, pero existen al menos ocho razones más por las que tenía que hacer esta película, tales como hacer las cosas que a uno le importan y a través de ello encontrar la felicidad".

"Lo que une estas dos historias es la pasión", explica el productor Laurence Mark. "Julie Powell y Julia Child descubren una pasión –en ambos casos, pasión por la comida- que las ayuda a superar las épocas de incertidumbre. Esta película también es acerca del matrimonio y de lo delicado que es encontrar el equilibrio. Julie y Julia han descubierto esto y sin importar los altibajos, ambas están muy enamoradas de sus respectivos esposos y viceversa".
Con un tema tan delicioso como la comida francesa, el rodaje de JULIE Y JULIA estuvo marcado por la constante presencia de la comida. En las escenas que involucraba la preparación y la ingestión de comida, el tema de la calidad y la autenticidad eran primordiales.....es un film altamente necesario de ver si estás en el rubro de la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario