lunes, 18 de julio de 2011

mi amor por la cocina y la hotelería


hace 10 años comencé a trabajar en Inacap, institución de carreras técnicas y hoy por hoy también profesionales, como profesora de francés para las carreras de Gastronomía Internacional y Administración de Restaurantes y Hoteles.....han sido años hermosos de mi docencia...me enamoré de ambas carreras al instante!...en fin, creo que siempre hubo algo de ellas en mi....la cocina fue , es y será un placer para mí, y la hotelería es mi sueño de viajera ....viajar es mi deseo menos explotado, las razones se pueden adivinar, sin embargo no por eso he dejado de soñar con conocer y viajar...este blog viene a cumplir un cometido claro....ayudar a mis jóvenes estudiantes de ambas carreras a aumentar sus conocimientos sobre la cocina y la hotelería en Francia y apoyar los conocimientos del idioma francés de aquellos que sueñan con irse a este bello país a elevar sus conocimientos y habilidades. es una propuesta humilde, existen blogs maravillosos sobre cocina y hotelería, no pretendo competir con ellos, sólo deseo un espacio para compartir recetas y lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario